15% DE DESCUENTO POR PAGO CON TRANSFERENCIA

Soy Valeria creadora de Curvas Cool.

Una tienda y marca de ropa que nació en febrero de 2017 de la mano de un equipo de trabajo de mujeres generosas, hábiles, amorosas y sabias.

Ellas son esas amigas que te hacen fácil el camino de emprender. Todo fue una aventura que me animó a ir con mi valija a oficinas, casas y a donde sea que pudiese mostrar toda la magia que transportaba.

Con el tiempo empezamos a participar de pequeñas ferias de barrio hasta que llegamos a la Plus Rebel y al Mega Showroom Plus Size de Brenda Mato. Esos dos espacios nos permitieron crecer y darnos a conocer. También abrimos un showroom en Sarandí (partido de Avellaneda) donde me encanta recibirlas y que chusmeen los percheros.

Siempre lo más importante para Curvas Cool fue y será la diversidad de talles.

Porque todas tenemos el derecho de vestirnos como queremos y con lo que nos gusta. Porque los colores son para todas. Porque nuestras curvas son válidas. Porque uno de mis momentos favoritos es cuando se prueban, se ven y se sonríen. Porque ser parte de esa mirada de felicidad que les refleja el espejo es lo que amo.

En Curvas Cool nos encanta que puedas seleccionar tu propia combinación de colores. Queremos que las estampas no se repitan y cada prenda sea única. Vos podés ser tu propia diseñadora.

Por eso customizas tu prenda con los colores que te gusten.

Eso sí, las estampas aplicadas a cada vestido, remera, pantalón o abrigo son aleatorias. Siempre las vamos a combinar con el resto de los colores elegidos para la prenda, armando algo único. Es por todo esto que tenemos una demora de una semana en la confección de las prendas, ya que no hay stock de todo el abanico de opciones en todos los talles.

Aunque demos inicio a la tienda online siempre estoy para ayudarte, asesorarte, resolver tus necesidades. Ya sea por whatsapp o Instagram.

Quiero que tu experiencia con nosotras sea fácil, cercana, honesta y personalizada.

Acá estoy!